Grado: 8 y 9
|
| |
Componentes
| Competencias | Desempeño |
Naturaleza y evolución de la tecnología | Relaciono los conocimientos científicos y tecnológicos que se han empleado en diversas culturas y regiones del mundo a través de la historia para resolver problemas y transformar el entorno | Identificar principios aplicados al funcionamiento de algunos artefactos, productos, servicios, procesos y sistema tecnológico |
Temas:
| La evolución de los celulares
|
Estrategia de clase | ||
Recursos a usar: | Documentos y Videos relacionados sobre el tema, blog de la actividad | |
Inicio | Desarrollo | Final |
· Explicar por parte del docente lo que se respecta a la temática a trabajar · Se consulta los conocimientos previos a los estudiantes con relación a la temática · Proyección del video educativo donde se explique la evolución de los celulares y el gran avance que han tenido estos en la actualidad
| Realizaremos una actividad en donde los alumnos según los conocimientos adquiridos con anterioridad ejemplifiquen los temas tratados con objetos existentes y expliquen su relación o semejanza con cada tema e identifiquen el funcionamiento y evolución que han tenido estos artefactos tecnológicos en la sociedad. | Para finalizar la clase recogeremos la actividad que se había dejado para ser calificada y ver el nivel de conocimiento que tiene cada estudiante al momento de conocer la evolución, el funcionamiento y los conceptos explicados en clase |
Evaluación |
| |
Referencias |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario